Pildoritas

AEROTRANSPORTADO

Ajá, ¿que novedad es eso de los policías militares? ¿Y los más de 2,000 policías “paracaidistas” que detectaron en las planillas los andan buscando en el batallón aerotransportado?

CLAVO

Eso paraguayos no se andan con chiquitas. Se sacaron el clavo y no invitaron al “Mayuyo” venezolano a la toma de posesión. Como esos rompieron relaciones cuando la barajustada del obispo Lugo, Paraguay dice que solo invitó países con los que tienen relaciones diplomáticas.

SEGUNDA

El “Showman” le echó segunda a “Juan sin Miedo”, con la Policía Militar. Además que insisten que los soldados salgan a las calles, pese a que X los quiere de vuelta en los batallones y el candidato del PAC, en los escritorios asesorando.

GUERRA

En medio de este panorama, “Alincita” se queja que la extorsión se ha convertido en el mayor flagelo de los hondureños, al punto que ya hay empresas que tienen presupuestado el mal llamado “impuesto de guerra”.

INSPECTORES

El abogado de la maquiladora dice que son “pajas” esas que no han dejado entrar los inspectores de Trabajo. Que allí están las actas. Y en cuanto corran a las empresas que dan trabajo, el país es el que va a quedar en pañales.

RECURSO

La Coalición contra la Impunidad presentó un recurso de inconstitucionalidad contra la reforma al artículo 22 de la Ley del MP, sobre la Junta Proponente, ya que solo se incluye a un delegado de la “civilona” y se deja por fuera a las otras organizaciones.

DEBATES

Ahora los “suspirantes” pasan más en debates que en los pueblos. Después del zafarrancho aquel, muchos no quedaron convidados a ir a tanto careo y mejor mandan a sus designados.

DISCAPACITADOS

Los demás “suspirantes” cuando platican entre ellos en esos foros se han extrañado que a X no se le ha visto el “cacho” en ninguno y se han quedado con ganas de debatirla. Fueron pocos los que asistieron al de los discapacitados.

APRIETOS

El moderador Jorge Gestoso, en el que hubo sobre competencia, puso en aprietos a unos por salirse del protocolo de no politizar el evento, al punto que les tocó las campanitas que el tiempo se les había agotado.

PRISA

El último en hacer la presentación fue el “comandante papita”, pero debido a que la gente ya se iba del salón, el moderador tuvo que pedir que regresaran porque más parecía que tenían prisa por ir a comer.

ACEPTARÍA

El candidato del PAC manda a decir que él se atiene a lo que sale en la Biblia y la Constitución, pero si aprueban el matrimonio entre personas del mismo sexo, él lo aceptaría.

PERMISOS

Los “disputados” se quejan que la ley que les mandaron lo que hace es que le da total poder a “Blasito”, para que quite permisos a diestra y siniestra.

“RAPIDOLOCOS”

Los “fantasmas” y los “rapidolocos” andan revueltos porque dicen que ellos también tienen derecho que los dejen comer. Si les quitan la forma de ganarse la vida no les queda de otras que unirse a las “maras”.

Fuente: http://www.latribuna.hn

Deja un comentario